tecnico-2Únase al equipo de PanelAsist
PanelAsist
proporciona una visión global en la prestación de servicios de asistencia técnica a domicilio.

Este sistema junto con su método de trabajo y su representación pública es la forma en la que un técnico o una sociedad que presta servicios de asistencia técnica va a estar presente en todo el mundo.

Cuando las personas deseen un refresco pensarán en Coca Cola, pero cuando necesiten un técnico pensarán en Panelasist y le llamarán a usted.

Nuestra particular forma de estar presentes en el mundo de forma física como negocio, será el panel de asistencia.

panelNo necesitamos un establecimiento comercial para dar una atención al público, ni un dependiente o dependienta, etc. Todo esto nos los podemos ahorrar. Evidentemente, si ya se tiene no deja de ser un valor añadido.

El profesional de Panelasist es un técnico libre que ha recibido una formación personal a medida por parte de Panel Asistencia en los aspectos personales y técnicos para garantizar el éxito de su trabajo.

Un albañil, un profesional de la reforma, decorador, electricista, fontanero, cerrajero, todos ellos podrían ser profesionales  Panelasist  (siempre que se cumplan unas predisposiciones mínimas).

Usted puede ya tener su negocio de forma autónoma o como sociedad y desea ampliar su cantidad de trabajo o reforzarla, este sería un método complementario y novedoso.

Si está interesado en ser Profesional Colaborador de PanelAsist o en el sistema PanelAsist como negocio, complete el siguiente formulario para recibir más información:

Solicitud para Profesionales

Nombre completo(*)
Por favor, escriba su nombre

Empresa

Correo Electrónico(*)
Por favor, escriba su correo electrónico

Interés en PanelAsist
Entrada no válida

Dirección Completa(*)
Por favor, escriba su dirección completa

Teléfono(*)
Por favor, escriba su teléfono

Mensaje

Escriba los siguientes números(*)
Escriba los siguientes números
  RefrescarCódigo no válido