multiusos

Funciones del Panel

El sistema PanelAsist es un novedoso método de trabajo cuyo objetivo es agilizar al máximo los servicios de asistencia técnica directa.

Como herramienta de trabajo principal el sistema utiliza un panel de asistencia. Este panel, es un dispositivo visualmente llamativo que forma parte del mobiliario urbano en lugares de gran afluencia pública. Su función principal es comunicar avisos y averías técnicas de cualquier persona o empresa a un técnico cercano de forma directa y visual. Los servicios que se van a prestar por parte de Panelasist son los de Reformas, Electricidad, Fontanería, Cerrajería y Carpintería.

Pulsando en el panel de asistencia, aparecerá el técnico en pantalla estableciéndose una comunicación directa de forma gratuita y rápida. De la misma forma se puede realizar la comunicación directa desde la web o el teléfono accediendo a www.panelasist.com.

foto_panel

 

El propósito principal es la Comunicación directa y visual con su técnico cuando lo necesite.

Como segunda función pero no menos importante, el panel de asistencia, muestra publicidad de los comercios y negocios próximos a él o que se quieran publicitar con unos precios sin competencia en el mercado actual.